¡OMG! Esto le dará Aquivaldo Mosquera a Karla Pineda

Los abogados de Karla Pineda revelan lo que Aquivaldo Mosquera le dará a la conductora

Hace algunos meses, Karla Pineda confesó que el padre de su hijo era Aquivaldo Mosquera; tras la revelación el futbolista negó la situación y exigió que se le practicara al menor de edad una prueba de ADN, la cual ahora los abogados de la conductora señalan salió positiva y precisan el porcentaje que le tendrá que dar por pensión.

En entrevista con el programa Hoy, Carlos Portilla, abogado de la ex esposa de Adrián Uribe, indicó que ahora que se saben los resultados, sólo esperarán las órdenes del juez. ‘El sobre ya está abierto, el juez tomo conocimiento de él y por eso, el 2 d agosto presentamos un escrito al juez pidiéndole que la cuestión de los alimentos es de orden público, es cuestión de interés social y un orden supremo porque está salvaguardando los intereses de un menor’, comentó.

¡IMPACTANTE! PROMETIDO DE LINDSAY LOHAN LA ATACA EN LA PLAYA (VIDEO)

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le de su apellido a Leonardo
El equipo legal de Karla Pineda destacó que lo que no se ha fijado es la pensión provisional para garantizar alimentos y manutención del menor. ‘Hoy que ya está probado ese parentesco de padre e hijo, nosotros pedimos el 30% de sus ingresos como parte de ese alimento provisional, porque no sabemos cuánto gana, el señor a cuenta gotas ha dado información’, enfatizó.

¡MIRA QUÉ HARÁ SERGIO MAYER MORI CON SU HIJA!

Pero los incumplimientos por parte de Aquivaldo Mosquera siguen, el abogado de Karla Pineda destacó que el arraigo no se ha levantado, por lo que ya realizó otro delito. ‘El arraigo sigue vigente, porque nosotros tenemos todo el derecho de pedir e irnos a un recurso de revisión, el quebrantó el arraigo’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/KARLAPINEDA1

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD