¡OMG! Este hombre podría ser el nuevo novio de Hilary Duff (FOTO)

La cantante Hilary Duff fue captada con un chico que podría ser su nuevo novio, ¡entérate!

Parece que la cantante Hilary Duff ya encontró a un nuevo amor. La ex estrella de Disney fue captada con un hombre que podría convertirse muy pronto en su novio.

Se trata de Jason Walsh, su entrenador personal, con quien se le ha visto en varias ocasiones. ‘Los dos han estado pasando mucho tiempo juntos en los últimos meses, tanto en el gimnasio como fuera de él, saliendo a cenar juntos a restaurantes’, comentó una fuente cercana a la también actriz a E! News.

Duff y Walsh fueron vistos en público por última vez en un importante evento en Los Ángeles, al que acudieron para ver uno de los partidos de la final de la NBA.

Entérate: ¡Aww! Hilary Duff enternece Instagram con hermosa foto

Parece que Jason Walsh podría ser el nuevo novio de Hilary Duff

(Foto tomada del sitio E! Latinoamérica)

Un informante reportó algunos detalles de la cita que tuvieron en ese evento. ‘Estaban ellos dos solos, pero era una noche muy concurrida, así que el restaurante estaba lleno. Estaban viendo el partido como todos los demás. Parecía que se lo estaban pasando muy bien porque el encuentro estaba muy emocionante, pero la verdad es que no se les vio actuando de manera cariñosa’, comentó.

Lo que comenzó como una simple amistad, parece estarse volviendo más un romance y esperemos que Hilary muy pronto confirme su relación con Jason.

Varias fuentes aseguran que la intérprete de ‘Sparks’ está tratando de mantener este romance lo más privado posible para no confundir de alguna manera a su hijo Luca, de 4 años, a quien tuvo durante su matrimonio con Mike Comrie.

ALERTA HOT: ¡Hilary Duff eleva la temperatura con sexys fotos!

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Instagram Hilary Duff

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD