¡OMG! Esta fue la última voluntad de Juan Gabriel

Se dio a conocer la última voluntad de Juan Gabriel y dónde descansarán sus restos

Una de las más grandes estrellas de México murió este domingo 28 de agosto y ahora se da a conocer cuál era la última voluntad de Juan Gabriel. El cantante sabía que la muerte era inminente, por lo que aseguran no le tenía miedo, pero sí destacaba dónde quería ser enterrado.

De acuerdo al programa matutino Hoy, el ‘Divo de Juárez‘ siempre comentó a su familia e hijos que le gustaría ser enterrado en su natal Parácuaro, Michoacán, en la misma tumba donde descansan los restos de su madre, quien falleció en diciembre de 1974. Sin embargo, su mejor amiga Silvia Urquidi destacó que el cantante le reveló en repetidas ocasiones que quería ser sepultado en la Ciudad de México y confesó que en los últimos meses ya padecía del corazón pero que jamás lo quiso dar a conocer.

¡SUFRIÓ! LOS MOMENTOS MÁS TRISTES DE JUAN GABRIEL

Hasta el momento, se espera que la familia informe si los restos de Juan Gabriel permanecerán en Los Ángeles o si serán trasladados a la capital del país, donde le realizarán un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Las autoridades de Ciudad Juárez también desean que se rinda un homenaje de cuerpo presente en dicha ciudad.

¡LE ADVIRTIÓ! MHONI VIDENTE PREDIJO LA MUERTE DE JUAN GABRIEL (VIDEO)

Aseguran que Juan Gabriel ya padecía del corazón
El cuerpo del artista fue trasladado la noche de este domingo a la funeraria Malinow Silverman Mortuary, ubicada a 20 minutos de su residencia en Santa Mónica, California, donde a su salida lo despidieron admiradores, quienes no sólo lo ovacionaban gritando su nombre; sino que también interpretaban sus canciones.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, EL UNIVERSAL

FOTOS: THE GROSBY GROUP, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD