¡OMG! Esposa de Gabriel Soto le envía mensaje a Marjorie de Sousa

La esposa de Gabriel Soto le envió un peculiar mensaje a Marjorie de Sousa por su embarazo

Hace algunas semanas, Marjorie de Sousa anunció junto a Julián Gil que estaba embarazada y que le hacía muy feliz que muy pronto se convertirá en madre por primera vez. Sin embargo, ahora la venezolana recibió un emotivo mensaje ni más ni menos que de parte de la esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán.

De acuerdo a Radio Fórmula y Agencia México, la también actriz fue cuestionada acerca del embarazo de la ex reina de belleza y con una sonrisa detalló que le deseaba lo mejor en esta etapa que está por comenzar, luego de que se rumorara que la rubia tuvo algo con el galán de Vino El Amor.

¡MIRA LO QUE SEBASTIÁN RULLI DIJO DE ANGELIQUE BOYER!

Marjorie de Sousa está feliz con su embarazo
‘Yo creo que tener un bebé es una bendición para cualquier persona y les deseo muchísima felicidad a Julián y a Marjorie’, indicó la esposa de Gabriel Soto, quien señaló que no quería hablar más del tema y que se limitaría a comentar solamente de su vida profesional, pero sobre todo de su vida familiar.

ALERTA SÚPER HOT: AARÓN DÍAZ MUESTRA PARTES ÍNTIMAS EN CANDENTE VIDEO

Geraldine Bazán precisó que por el momento está dedicada en cuerpo y alma a sus facetas de mamá y esposa, las cuales la han sentir feliz y plena. Por su parte, Marjorie de Sousa enfatizó en su cuenta oficial de Instagram que no podría pedirle más a la vida y que espera ansiosa la llegada de su bebé.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/MARJODSOUSA, AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD