¡OMG! Entérate qué cantante está al borde de la muerte

Este cantante sufre de fibrosis pulmonar, enfermedad que lo tiene al borde de la muerte

La salud de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se ha deteriorado en los últimos años, razón por la que su hija Liliana detalló en un programa matutino que el cantante está muy delicado y casi al borde de la muerte. La actriz indicó que su relación mejoró hace un par de años, cuando se reconciliaron.

La descendiente del venezolano indicó su padre padece fibrosis pulmonar, enfermedad que lo limita mucho en su carrera artística y señaló que la última crisis que tuvo el artista fue hace unos días durante una presentación que dio en Canadá.

¡BRAD PITT NO AGUANTÓ! REVELAN CÓMO ES ANGELINA JOLIE EN LA CAMA

‘Me corroboró que en Canadá estaba muy mal, tenía sala repleta de gente, también no salió de la habitación, ni siquiera probó sonido, fue directo al show, el cual el director decidió cortarlo por la mitad y cantar solamente 12 canciones y estaba tan mal que los músicos tuvieron que cantar con él, y fueron los músicos quienes pararon el show, entonces ayer un amigo en común me dijo que está peor de lo que la gente piensa de lo que se ve’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: GRETTELL VALDEZ MUESTRA CUERPAZO CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

La actriz indicó que el padecimiento de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es progresivo y que desde hace dos años sufre dicha enfermedad, por lo que sabe que su estado de salud ha empeorado en este tiempo que pasó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD