¡OMG! Entérate a qué Kardashian despidió Donald Trump por gorda

Donald Trump vuelve a impactar al revelar que despidió a una Kardashian por gorda. ¿De quién se trata?

En los últimos meses, los comentarios de Donald Trump han provocado la indignación no sólo del pueblo mexicano, a quienes tachó de violadores y criminales; sino que también de famosas como Alicia Machado y recientemente de una hermana Kardashian. Y es que salió a la luz que una de las estrellas del reality show fue despedida por el magnate por estar presuntamente gorda.

De acuerdo con Us Weekly, el candidato a la presidencia de Estados Unidos humilló ni más ni menos que a Khloe Kardashian, cuando la corrió de la octava temporada del programa The Apprentice, porque alegaba que su sobrepeso daba mala impresión, a tal grado que incluso la insultó llamándola ‘cerda gorda‘.

¡KARLA PINEDA DIJO LA VERDAD! DESTAPAN NUEVA MENTIRA DE AQUIVALDO MOSQUERA

Un allegado a la hermana de Kendall y Kylie Jenner indicó que cuando la despidió fue cruel con Khloe. ‘Él básicamente quería deshacerse de ella. La llamó cerdita’, comentó el informante, quien señaló que Donald Trump no sabía porque mandaron a la ex esposa de Lamar Odom en lugar de a Kim Kardashian.

¿ADIVINA A QUÉ FAMOSA PERTENECE ESTA PARTE DEL CUERPO?

Donald Trump atacó a Khloe Kardashian por su sobrepeso
‘¿Qué es esto?, ¿no podríamos tener a la candente?’, aseguró que dijo Trump, quien según otra fuente odiaba a Khloe Kardashian por su cuerpo y no quería trabajar con ella.  Hasta el momento, ni Donald Trump ni la modelo han respondido al resurgimiento del escándalo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD