¡OMG! Él revela cuál de los Jonas Brothers tiene parte íntima enorme

Mira quién destacó cuál de los Jonas Brothers tiene parte íntima enorme. ¡No lo creerás!

Las revelaciones íntimas volvieron a acaparar los titulares, debido a que ahora Joe Jonas confesó cuál de los Jonas Brothers tiene el pene más grande y al parecer no le bastó con eso, sino que dio detalles de cómo perdió su virginidad con la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene.

A través de una red social, sus seguidores le preguntaron cosas muy personales; pero lo que más llamó la atención fue que el cantante precisó quién de los Jonas es el mejor dotado, en cuanto a partes íntimas.’Me gustaría pensarlo. A pesar de que no estoy en un vestidor o en un ducha con tanta frecuencia junto a mis hermanos, así que no podría decirles realmente. Pero me gustaría que el Internet creyera que lo tengo’, comentó.

¿PARA ERIK RUBÍN? ANDREA LEGARRETA CONFIESA POR QUÉ PUBLICÓ FOTO EN LENCERÍA

Sus declaraciones no pararon ahí y Joe Jonas olvidó su caballerosidad, debido a que destapó cómo fue su primer encuentro sexual con Ashley Greene, quien aseguran se molestó mucho porque el artista divulgó de esa forma su intimidad.

¿OSCURO PASADO? ENTÉRATE QUÉ SEXY MUJER DE ACAPULCO SHORE HIZO PORNO

Joe Jonas reveló que perdió la virginidad con Ashley Greene
‘Perdí la virginidad con esta chica llamada Ashley. Probablemente puedes googlearlo y ya. Es muy fácil de descubrir. Salía con una chica llamada Ashley, así que sólo googlealo para descubrir qué Ashley era. Es una gran historia porque no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack nuestro baterista, y lo destruí buscando unos. Cuando regresó a casa, pensó que alguien había robado su cuarto porque estaba completamente destruido por mi extrema necesidad’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD