¡OMG! Dulce María habla sobre su supuesta boda

Medios nacionales aseguran que Dulce María se casó por el civil y ella habla al respecto

Mucho se ha hablado acerca de la vida sentimental de los ex integrantes de RBD; pero ahora medios nacionales aseguran que una de las chicas que conformó la agrupación, Dulce María, decidió dejar la soltería y contrajo nupcias en secreto con su novio de ya varios años.

La prensa mexicana indicó desde hace varios días que Dulce María se casó por lo civil con su presunta pareja sentimental Luis Rodrigo Reyes, con quien comenzó su relación amorosa hace aproximadamente cinco años; pero incluso aseguran ya tenía algunos meses viviendo en unión libre.

FOTOS: ¡ASÍ PRESUME ZURIA VEGA SU EMBARAZO!

Ante los rumores, Dulce María decidió romper el silencio y detalló que es una vil mentira que haya contraído nupcias, e incluso destacó que está soltera. ‘Esa nota es completamente falsa! hace más de un año que termino la relación, NO estoy Casada Ni vivo con nadie’, precisó en su cuenta oficial de Twitter.

¡DESATÓ BURLAS! LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA FOTO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Los rumores crecieron cuando medios nacionales detallaron que fuentes cercanas a la cantante y al empresario detallaron que la ex pareja recientemente se había casado por lo civil e incluso enfatizaron que estaban planeando su boda religiosa; sin embargo, la artista destacó que está feliz y que por el momento nadie ocupa su corazón.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, TWITTER/DULCEMARIA

FOTOS: INSTAGRAM/DULCEMARIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD