¡OMG! Descubre qué famosa cantante aumentó de peso (FOTO)

Esta famosa cantante impactó al perder su figura y lucir sobrepeso. Descubre de quién se trata

Una de las cantantes que más problemas y escándalos ha protagonizado en los últimos años es sin duda alguna Ke$ha, quien parece que no sale del ojo del huracán y es que a la rubia no le bastó con descuidar su carrera musical; sino que también la joven le restó importancia a su físico y ahora aumentó notablemente de peso.

La intérprete de ‘Take It Off’ fue captada por los paparazzi en el Clover Park de Santa Mónica, California, pero lo que más atrajo las miradas fue que luce varios kilitos de más, alejándose de la imagen de sexy rubia que presumía en sus inicios. Sin embargo, también llamó la atención la gran porción de comida que sostenía y la cual es la causante de su nueva imagen.

¡TENTACIONES! FAMOSAS ENCIENDEN INSTAGRAM CON SUS CANDENTES CUERPOS

Ke$ha lució sobrepeso en un mini vestido negro
(Foto: Tomada de Daily Mail)

Pese a que recibió fuertes críticas, Ke$ha siguió disfrutando de su picnic y con mucha seguridad presumió un diminuto vestido negro, que no le disimulaba en lo absoluto el sobrepeso que tiene y que dejó al descubierto sus piernas.

¡JULIÁN GIL NARRA CÓMO LE PROPUSO MATRIMONIO A MARJORIE DE SOUSA!

No es la primera vez que la cantante es criticada por su silueta, anteriormente ya habían destacado los kilos de más que lucía rubia, quien continúa ignorando los comentarios negativos y sobre su aspecto físico.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL

FOTOS: INSTAGRAM, DAILY MAIL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD