¡OMG! Descubre por qué pelean Thalía y Aracely Arámbula (FOTOS)

El diseñador Mitzy reveló por qué pelean Thalía y Aracely Arámbula. ¡No lo creerás!

Al hablar de mujeres ardientes y bellas en el espectáculo nacional es inevitable no pensar en Aracely Arámbula y Thalía, quienes no dejan de impactar con sus cuerpos en redes sociales. Sin embargo, ahora parece que la actriz y la cantante tienen una pelea por ostentar el título de ‘La cintura más breve del espectáculo’.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el diseñador Mitzy reveló que la esposa de Tommy Mottola podría perder el puesto, ya que la ex pareja de Luis Miguel tiene una cintura de 58 centímetros, mismos que mide la de la intérprete de ‘Amor A La Mexicana’.

¡OMG! JOSÉ MANUEL FIGUEROA CONFIESA QUÉ MUJER DESATA SUS CELOS

Thalía tiene un cuerpo de tentación
‘Entre las dos está el título de la cintura más breve, ahí se van las dos. Es que la Chule tiene un cuerpo impresionante, se la pasa haciendo ejercicio y siempre digo ‘Mira lo que ‘El Sol’desperdició’. Todas mis viejas tienen cuerpos preciosos pero ahorita agarras a Aracely y tiene un lavadero, está dura, está muy metida en el ejercicio. Parece una Barbie hecha a mano’, agregó.

ALERTA SÚPER HOT: FRIDA SOFÍA PRESUME SU TRASERO CON SEXYS FOTOS

Aunque ni Thalía ni Aracely Arámbula han hablado de esta supuesta rivalidad que quiso imponer el diseñador, sí es claro que ambas tienen cuerpos espectaculares, los cuales lucen en diminutos bikinis a través de sus redes sociales, donde elevan la temperatura de sus seguidores y reciben miles de halagos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTO: INSTAGRAM/THALIA, INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD