¡OMG! Descubre por qué Mauricio Clark canceló su boda

El conductor Mauricio Clark reveló por qué canceló su boda con Iván Peralta

Después de ir a rehabilitación, Mauricio Clark indicó que se estaba dando otra oportunidad con su novio Iván Peralta y que en esta ocasión las cosas iban en serio, por lo que incluso dio a conocer que se casarían. Sin embargo, parece que el conductor se arrepintió y por recomendación de su terapeuta decidió cancelar su boda con el abogado.

De acuerdo con El Universal, el presentador detalló que no sólo acabó con los preparativos de su enlace matrimonial, el cual tenían programado para noviembre próximo; sino que también lleva mes y medio viviendo separado de su pareja sentimental, hecho que desató las alarmas de un posible rompimiento.

DIVULGAN VIDEO ÍNTIMO DE JUAN GABRIEL… ¡CON SU MARIDO!

Mauricio Clark canceló su boda por recomendación del terapeuta
‘Tuvimos que tomar esta decisión porque los terapeutas nos dijeron que tenemos que sanar heridas del pasado’, comentó Mauricio Clark, quien a través de las redes sociales dejó un mensaje que llamó la atención, debido a que deja entrever que tiene problemas con su novio Iván.

¡TRAICIONADA! GERARDO BAZÚA LE ES INFIEL A PAULINA RUBIO CON VARIAS MUJERES

‘Un día comprenderás que todo lo que DIOS permitió en tu vida tuvo un propósito’, fue el mensaje que precisó el conductor, quien en diciembre pasado retomó su romance con el abogado luego de pasar varios meses en rehabilitación por su adicción a las drogas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

FOTOS: TWITTER/CLARKETO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD