¡OMG! Descubre por qué Kate del Castillo pasará una triste Navidad

La actriz Kate del Castillo pasará una triste Navidad, hecho que provoca sufrimiento a sus padres

Hace unos días, se dio a conocer que debido a los problemas legales que Kate del Castillo enfrenta en México, la actriz no podrá venir a pasar las fiestas con su familia, hecho que entristece mucho a sus padres. Los progenitores de la protagonista de telenovelas detallaron que están muy deprimidos porque por primera vez en 44 años, su hija no estará con ellos en las fiestas decembrinas.

En entrevista con Diario Basta!, la esposa de Eric del Castillo indicó que: ‘Quiero aclarar que es la primera Navidad que pasamos separados la Navidad, la primera sin Kate, siempre estábamos juntos los 5, antes éramos los cuatro o quienes estuvieran en turno de sus maridos o novios de las chiquillas’.

¡QUÉ IMPACTO! MATAN A BALAZOS AL ASALTANTE DE TOÑO DE VALDÉS

Los padres de Kate del Castillo indicaron que el 2016 fue muy difícil para ellos, por todo el escándalo que se forjó al lado de su hija. ‘La Navidad siempre es para pasarla en familia, no va a tener quién le arregle su ropa porque siempre que va ella (doña Kate), le pone en orden sus cosas y eso le encanta y yo le doy masaje en sus deditos y sus pies y ahora no habrá quién se lo haga’, comentó.

¡PERDIERON LA BATALLA! FAMOSOS QUE MURIERON DE CÁNCER

Kate del Castillo estará sola en Navidad
Por su parte, la actriz reveló cuáles son sus deseos para el 2017. ‘Lo que quiero todo el año, no nada más en Navidad, quiero paz, quiero alegría, quiero armonía, quiero que se acaben las cosas feas, en México, aquí en Estados Unidos, y en todas las partes del mundo, quiero cosas lindas para todos’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD