¡OMG! Desconocido besa el enorme trasero de Kim Kardashian (VIDEO)

La socialité Kim Kardashian se llevó tremendo susto, cuando un desconocido besó su enorme trasero

Kim Kardashian alcanzó la fama no sólo por su video sexual; sino también por ser poseedora de un voluptuoso cuerpo, del cual resalta su enorme trasero, el cual dio mucho de qué hablar. Y es que un desconocido no aguantó la tentación y en las calles de París logró burlar la seguridad de la socialité y besó la retaguardia de la mamá de North West.

La estrella de reality show se encontraba en la capital gala cuando sufrió tremendo ataque por parte del reportero Vitalli Sediuk, quien besó el glúteo izquierdo de la esposa de Kanye West. Sin embargo, tras la polémica situación los guardaespaldas de la empresaria se fueron en su contra y lo derribaron.

¡ENCUENTRO SECRETO! BRAD PITT SE REUNIÓ EN HOTEL CON JENNIFER ANISTON

Kim Kardashian fue atacada en París
TMZ reportó que Kim Kardashian se espantó, debido a que no sabía que estaba pasando, pero al ver que su equipo de seguridad ya tenía controlado al ucraniano, siguió su camino e ingreso al evento que se dirigía. Hasta el momento, se desconoce si el reportero fue detenido por la policía francesa.

FOTOS: ARIADNE DÍAZ PRESUME A SU HIJO DIEGO EN INSTAGRAM

No es la primera ocasión que Kim Kardashian sufre ataques por parte de Vitalli Sediuk; en 2014 cuando disfrutaba de la Semana de la Moda en París, la modelo fue agredida por el sujeto cuando bajaba de su automóvil, donde le agarró una pierna y trató de derribarla. Pero la situación también fue controlada por sus guardaespaldas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ, HOLLYWOOD LIFE

FOTOS + VIDEO: THE GROSBY GROUP, INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN, YOUTUBE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD