¡OMG! Consuelo Duval revela con qué conductor de Hoy perdió su virginidad

La conductora Consuelo Duval reveló con qué conductor de Hoy perdió su virginidad. ¡No lo creerás!

La actriz Consuelo Duval siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada, pero ahora la conductora impactó al confesar con qué conductor de Hoy perdió su virginidad. Indicó que la primera ocasión que tuvo relaciones sexuales fue ni más ni menos que con Raúl Araiza.

Medios nacionales precisaron que la artista precisó a una revista que su primera experiencia sexual fue con el presentador y que ella no sabía lo que estaba sucediendo porque era muy joven. ‘Éramos unos chamacos y no teníamos ni idea de lo que hacíamos’, declaró.


FOTO: ¡ZURIA VEGA MUESTRA SU PANCITA DE EMBARAZO EN BIKINI!

Raúl Araiza tuvo un fugaz romance con Consuelo Duval

Consuelo Duval puntualizó que fue un tórrido romance y que él la dejó por otra actriz. ‘Duramos un año y me dejó para andar con Daniela Castro. No estaba nada perdido, ¿verdad?’, reveló la presentadora de Netas Divinas.


¡LO ACABARÁ! ANGELINA JOLIE QUIERE DESTRUIR A BRAD PITT

Pese a lo fugaz que fue su romance siguen siendo amigos y ahora Raúl Araiza formó una familia con su esposa Fernanda; mientras que ella está feliz con su novio Federico. La también actriz siempre ha hablado abiertamente de su vida personal.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL CINCO, LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/CONSUELODUVAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD