¡OMG! Cantante grupero muestra partes íntimas en redes sociales (FOTO)

Un cantante grupero mostró sin pudor alguno sus partes íntimas en redes sociales. Mira la foto

Las redes sociales vuelven a enloquecer por una atrevida fotografía que publicó un cantante grupero. Y es que ahora un artista de la música regional mexicana decidió mostrar de más al compartir con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece luciendo sus partes íntimas de forma muy sugerente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Saúl ‘El Jaguar’ posteó una instantánea en la que deja ver que se fue a relajar unos días a Playa del Carmen junto a su familia; pero que eso no le impidió elevar la temperatura, por lo que aparece en la imagen luciendo tremenda erección.

¡MARIO BAUTISTA HABLA DE ESA FOTO DONDE MOSTRÓ SU INTIMIDAD!

Saúl El Jaguar mostró erección y partes íntimas en polémica foto
El intérprete de ‘Que te quede claro’ no se percató de que estaba muy emocionado cuando le tomaron la fotografía, por lo que sus miles de seguidores destacaron el despiste de Saúl ‘El Jaguar‘ y precisaron que está muy bien dotado con escandalosos comentarios como: ‘Omg!!!!! Con TODO ESO si me caso!!!!’.

ALERTA HOT: ¡HILARY DUFF ELEVA LA TEMPERATURA CON SEXYS FOTOS!

Saúl ‘El Jaguar’ no es la única celebridad que sufre este tipo de incidentes en redes sociales; hace unos días Mario Bautista fue blanco de miles de halagos, al compartir una selfie en la que se le marcaron sus partes íntimas, hecho que agradecieron sus miles de admiradores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SAULELJAGUAR

FOTOS: INSTAGRAM/SAULELJAGUAR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD