¡OMG! Balean automóvil de Israel Jaitovich

El automóvil de Israel Jaitovich fue baleado e hirieron al chofer del conductor

La delincuencia sigue haciendo de las suyas y ahora una de las víctimas fue Israel Jaitovich y su chofer. Medios nacionales aseguran que el conductor temió por su vida, cuando una motocicleta intentó asaltarlos, por lo que le ordenó a su empleado que acelerara para perderlos en el camino.

De acuerdo con El Gráfico y Publimetro, al darse a la fuga sobre Circuito Interior uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó, balazo que pegó en el vehículo del presentador. Pese a sus esfuerzos por despistarlos, los agresores aceleraron y los alcanzaron, al solicitarles que se pararan se dio otra detonación, la cual hirió a su chofer.

¡IGUALITO A MAMÁ! ARIADNE DÍAZ PRESUME A SU HIJO DIEGO (FOTOS)

Israel Jaitovich salió ileso de un intento de asalto
Eduardo Alejandro Lara Guillén, nombre del agredido, declaró en el Ministerio Público de la Coordinación Álvaro Obregón 3 que tras sentir el impacto de bala le pidió a su jefe que se diera a la fuga para que no pasara a mayores el incidente; sin embargo, ante la difícil situación Israel Jaitovich no se pudo mover y fueron interceptados por los atacantes.

¡OH POR DIOS! MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH… ¿YA SE CASARON?

El intento de robo se registró el pasado 14 de julio en las inmediaciones de Circuito Interior y La Raza; pero el chofer de Israel Jaitovich apenas presentó la denuncia ante las autoridades, a quienes relató que siguió el trayecto que ya tenían programado, al darse cuenta que la herida era superficial.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL GRÁFICO, PUBLIMETRO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD