¡OMG! Así quedó la nariz de Adrián Uribe tras cirugía plástica (FOTO)

El actor Adrián Uribe mostró en redes sociales cómo quedó su nariz tras una supuesta cirugía plástica

En los últimos años, Adrián Uribe ha demostrado que es un hombre muy vanidoso y que cuida su cuerpo por salud y para atraer a sexys mujeres. Sin embargo, en los últimos días varios medios de comunicación han especulado acerca de una posible cirugía plástica en la nariz del conductor, quien publicó una fotografía de cómo quedó tras la intervención quirúrgica.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex novio de Candela Márquez compartió con sus miles de seguidores cómo se encuentra su nariz, luego de la supuesta operación estética a la que se sometió, hecho que causó revuelo en el perfil personal del ex esposo de Karla Pineda.

¡SUFRIRÁN TRAGEDIA! BRUJA PREDICE DESGRACIA PARA SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER

Sin embargo, todo se trató de una broma de Adrián Uribe, quien al parecer sólo se sometió a una intervención para solucionar su problema de sinusitis. ‘Para los que están muy preocupados de cómo quedo mi nariz aquí está la foto para que ya no estén con el pendiente. Ojalá les guste!’, escribió como descripción de la foto.

¿PRÓXIMA BODA? HORACIO PANCHERI CONFIRMA QUE YA VIVE CON PAULINA GOTO

La imagen consiguió casi los cinco mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus seguidores destacaban su sentido del humor y le preguntaban directamente si era verdad que no estaba de acuerdo con su aspecto físico, hecho que Adrián Uribe negó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ADRIANURIBE

FOTOS: INSTAGRAM/ADRIANURIBE

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD