¡OMG! Así fueron las últimas horas de vida de Juan Gabriel (FOTO)

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel, se revelaron cómo fueron sus últimas horas de vida

Mucho se ha hablado acerca de la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, quien perdió la vida víctima de un infarto. Pero ahora Telemundo reveló cómo fueron las últimas horas de vida del cantante y sacó a la luz que a las últimas personas con las que convivió ‘El Divo de Juárez’ fueron su amigo Guillermo Rosas, quien estaba acompañado por su prometido Julio Reyes.

La televisora detalló en su sitio web que Rosas señaló que por motivos de trabajo no pudo asistir al último concierto del intérprete de ‘Siempre en mi mente’; por lo que acordaron cenar el sábado en la noche antes de que el cantante volara a El Paso para dar otra de sus majestuosas presentaciones.

¡MÉXICO LO ESPERA! CONFIRMAN HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN BELLAS ARTES

Juan Gabriel cenó con un amigo suyo horas antes de su muerte
(Foto: Tomada de Telemundo)

Destacó que fueron a cenar para celebrar su próxima boda, hecho por el cual recogió a Juan Gabriel alrededor de las cuatro de la tarde y dieron un recorrido por Santa Mónica, donde asegura que el artista quería comprar otra propiedad.

‘Estaba tan entusiasmado con la posibilidad de comprar una casa de nuevo en la zona. En un momento pasamos por esta casa increíble, y yo dije, ‘Ésta sería perfecta’. Pero se rió y dijo: ‘¿Para qué necesito una casa tan grande? Todo el que solía visitarme está muerto’. Fue la única alusión a la muerte’, comentó.

¡NO SERÁ PARÁCUARO! DESCUBRE DÓNDE DESCANSARÁN LOS RESTOS DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel sufrió un infarto
Guillermo Rosas indicó que regresaron a cenar a casa de Juan Gabriel, donde hablaron de música, pero que debido a los compromisos de trabajo del cantante alrededor de las once de la noche se despidieron, se abrazaron y se tomaron una foto del recuerdo. Destacó que se veía sano y que jamás imaginó que a la mañana siguiente perdería a su amigo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEMUNDO

FOTOS: THE GROSBY GROUP, TELEMUNDO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD