¡OMG! Así fue el reencuentro entre Grettell Valdez y Horacio Pancheri

La actriz Grettell Valdez se reencontró con Horacio Pancheri, mientras él estaba con Paulina Goto

Hace unos meses, Horacio Pancheri y Grettell Valdez anunciaron su rompimiento y tiempo después el argentino comenzó un romance con Paulina Goto. Tras ese episodio de sus vidas el galán de telenovelas y su ex pareja se reencontraron la noche de este miércoles 9 de noviembre en un evento, donde el ojiazul dejó claro que son adultos y tratan las cosas con mucha madurez.

Durante la alfombra negra del evento, el actor llegó acompañado por su novia y reveló que aunque desde que se separó de la actriz no la veía, ellos llevan una relación muy cordial y sobre todo de mucha educación. ‘Hace mucho no la veo, y pues nada, lo haré lo más normal posible’, destacó.

¡PRIMERAS FOTOS! BRAD PITT LUCE IRRECONOCIBLE TRAS ANUNCIAR DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE

Horacio Pancheri se reunió con Grettell Valdez
Horacio Pancheri señaló que a pesar de lo que muchos crean él sí saludará a Grettell Valdez, porque está tranquilo con lo que vivieron. ‘Claro, por qué no, somos adultos ¿no?’, puntualizó la pareja sentimental de Paulina Goto, quien evitó dar declaración acerca de la ex novia de su galán.

VIDEO: ¡ENTÉRATE QUIÉNES TRAICIONARON A KATY PERRY CON DONALD TRUMP!

El actor está viviendo una de las mejores facetas de su vida, debido a que no sólo se consolidó como uno de los galanes de telenovelas más guapos y talentosos; además, en el ámbito personal está muy feliz por su relación amorosa con Paulina Goto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD