¡OMG! Así de espectacular luce Irina Shayk a meses de ser mamá

A escasos dos meses de convertirse en madre, la súpermodelo fue el centro de atención en el 70 aniversario del Festival de Cine en Cannes

Menos de dos meses después de dar a luz bastaron para que la hermosa Irina Shayk -la modelo rusa de 31 años- cautivara con sus espectaculares curvas, la mirada de todos en el Festival de Cine de Cannes 2017, su primera alfombra roja después de ser madre.

Ya toda una mamá, en compañía de Bradley Cooper, Irina no perdió oportunidad para lucir ese vestido Versace color amarillo que deslumbraría la mirada de cualquiera.

Los comentarios no se hicieron esperar y una fuente recientemente compartió con E! News: ‘Es una madre muy amorosa y cariñosa’, dijo el informante. ‘Está feliz. La vida es buena. No puede quitarle los ojos a su pequeña niña’.

Irina

(Foto: AP)

Por otro lado, los comentarios de Cooper hacia Irina, no se hicieron esperar y la fuente también aseguró al medio que: ‘Él está enamorado. Los dos son muy protectores con su bebé y solo dejan que la familia y amigos cercanos la vean. La familia de Irina está en la ciudad y la ayudan con el bebé. Tiene ayuda en casa’.

Los comentarios de sus seguidores en Instagram, felices de la noticia, no se hicieron esperarar. Aquí algunos acerca del papel que ahora tiene como madre:

sandralanisp19: ‘OMG… su cuerpo se ve increíble después de dar a luz, lo respeto!’.

pippo_tizi: ‘Te amo’.

michael_fahrney: ‘WOW! WOW! WOW!’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD