¡OMG! Aseguran que hijo de Juan Gabriel le quitaba el dinero

Tras la muerte de Juan Gabriel aseguran que su hijo le quitaba el dinero

Mucho se ha hablado de la supuesta mala relación que tenía Juan Gabriel con sus cinco hijos; y es que la prensa nacional detalla que nunca fueron muy unidos. Sin embargo, ahora aseguran que Iván Gabriel Aguilera le quitaba y administraba el dinero que el ‘Divo de Juárez’ ganaba en sus conciertos y canciones.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el segundo hijo del intérprete de ‘Siempre en tu mente’ era el encargado de gestionar su carrera, por lo que él controlaba el aspecto económico del compositor. Daniel Aquino, médico de cabecera, reveló a Telemundo que Iván no permitía que el cantante gastara su dinero cómo él quisiera.

¡A LOS GOLPES! HIJOS DE JUAN GABRIEL SE PELEARON EN BELLAS ARTES

Juan Gabriel sufría por culpa de sus hijos
‘Alberto le decía: ‘Oye Iván, necesito dinero porque quiero salir a comprar cosas’, ‘dime qué cosas y yo te las doy’, ‘no, es que quiero salir a la calle’, ‘no, es que no tienes por qué salir”, declaró el doctor, quien destacó que al descendiente del compositor no le gustaba que él recibiera visitas en su casa de Cancún.

¡UNA MENTIRA! URNA DE JUAN GABRIEL NO CONTENÍA SUS CENIZAS

‘Iván en un argumento le decía a Juan Gabriel: ‘Es que vienen nada más a comer y hay muchos gastos’. Entonces esa restricción de dinero afectaba a las amistades y esas acciones a él como padre le dolían’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD