¡OMG! Angelique Boyer revela los defectos de Sebastián Rulli

La actriz Angelique Boyer mostró un lado nunca antes visto y reveló los defectos de Sebastián Rulli

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pero parece que la actriz quiso acabar con la idea de que el argentino es perfecto y reveló los defectos del galán. En entrevista con el programa El Gordo Y La Flaca, la originaria de Francia confesó que no le gusta de su pareja.

Durante la emisión, la protagonista de telenovelas precisó que estaba muy enamorada, pero dejó ver que también existen detalles que no le encantan de su pareja. ‘Se lava la cara y los dientes, y deja todo salpicado y entro yo y le digo ¿por qué tienes que salpicar tanto? Me molesta porque se limpia todo y después se pone a secar lo demás’, comentó.

MIRA QUIÉN ENLOQUECE A ANGELIQUE BOYER… ¿Y NO ES SEBASTIÁN RULLI?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan Tres Veces Ana
Sin embargo, también aprovechó para enfatizar lo que le fascina de Sebastián Rulli. ‘Todo me encanta de él, siempre he admirado su belleza interna, más que la externa’, puntualizó Angelique Boyer, quien dijo que la sonrisa, barba, cabello y brazos del actor son lo que más le atraen.

¿ENOJADO? SEBASTIÁN RULLI SIENTE ‘CELOS’ POR CULPA DE ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer está feliz de trabajar con Sebastián Rulli
La actriz indicó que desde que tiene un romance con Sebastián Rulli está tranquila y feliz, porque llegó en el momento justo. ‘Con Sebas he aprendido a ser una persona más feliz, más pasiva, más tranquila, mucho más positiva, él llegó a mi vida en una etapa en la que yo estaba pasándola muy mal y él hizo que todo fuera mucho más fácil’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL GORDO Y LA FLACA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD