¡OMG! Anahí destapa si está desesperada por embarazarse

La cantante Anahí rompió el silencio y reveló si es verdad que está desesperada por embarazarse

Desde que contrajo nupcias, Anahí ha destacado que lo más importante en su vida es su matrimonio y la idea de formar una familia; por lo que hace unos meses se comenzó a rumorar que la actriz estaba desesperada porque no podía embarazarse. Ante las especulaciones, la también cantante rompió el silencio y destapó la verdad.

La esposa de Manuel Velasco Coello detalló en entrevista con el programa de radio de Maxine Woodside que es una mentira que se está sometiendo a tratamientos de fertilidad y que está muy tranquila al respecto, pero sí destacó que le está ‘escribiendo a la cigüeña’ para próximamente convertirse en madre.

¡COMO SU HIJO! BÁRBARA MORI OCULTA EMBARAZO EN REDES SOCIALES (FOTOS)

‘Yo creo que Dios sabrá cuándo mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo; pero sus planes son perfectos, sabes, y creo que pues cuando menos me lo imagine va a llegar porque él sabe perfectamente bien cuando y en qué momento. Entonces yo aquí estoy lista’, puntualizó Anahí.

¡PAULINA GOTO HABLA SOBRE ‘TRIÁNGULO’ AMOROSO CON HORACIO PANCHERI Y GRETTELL VALDEZ!

Anahí sí quiere ser madre junto a Manuel Velasco Coello
La artista también aprovechó los micrófonos de Todo Para La Mujer para agradecerle al gobernador de Chiapas por el apoyo que le ha dado ahora que está decidida a seguir con su carrera artística y compaginar así sus responsabilidades de Primera Dama de dicho estado con el espectáculo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TODO PARA LA MUJER, LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/ANAHI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD