¡OMG! Ana Gabriela Guevara revela detalles de la golpiza que sufrió (VIDEO)

La medallista Ana Gabriela Guevara reveló detalles de la golpiza que sufrió a manos de cuatro sujetos

Hace unos días, Ana Gabriela Guevara dio a conocer a través de las redes sociales que cuatro sujetos le propinaron tremenda golpiza mientras transitaba por la carretera Toluca-México. Pese a estar convaleciente y recién operada, la senadora reveló algunos detalles de la agresión que sufrió.

Durante una conferencia de prensa, la medallista olímpica indicó que el percance se registró a la altura de La Marquesa y después de que golpearan su motocicleta con una camioneta. Precisó que esto provocó fuertes lesiones en sus manos, costillas, y una aparatosa fractura en la cara.

¡QUÉ! MIRA POR QUÉ PELEAN AHORA LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL

Ana Gabriela Guevara indicó que ella trató de protegerse pero al ver que no paraban los golpes se puso su casco al revés y eso evitó que las heridas fueran más graves. Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, la ex deportista indicó: ‘Es un hecho cobarde. Voy a subir una foto diaria de este golpe en nombre de esas mujeres y de un basta a esa violencia’.

¡ENFERMA Y NO DE AMOR! INTEGRANTE DE JEANS ESTÁ SORDA

La senadora recibió el apoyo de los medios de comunicación y de miles de usuarios de las redes sociales; además, puntualizó que luchará para que se erradique la violencia contra las mujeres.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD