¡OMG! Adivina qué actor de Nosotros Los Nobles quiere ser papá

Descubre qué actor de Nosotros Los Nobles piensa ya en formar una familia, al revelar que quisiera ser padre

Luego de que famosos como Michelle Renaud, Anahí y Alfonso Herrera anunciaron que tendrán a su primer hijo, se dio a conocer que Luis Gerardo Méndez podría unirse al club y es que él no ve muy lejano el día para convertirse en papá. Destacó que sí tiene un fuerte deseo de formar una familia.

Méndez, quien es proveniente de una familia numerosa, precisó que desde muy chico estuvo rodeado de niños, debido a que es el mayor de sus primos; sin embargo, puntualizó que su dinámica familiar lo hizo darse cuenta que tiene una fuerte curiosidad por experimentar la paternidad.

¡ANAHÍ ENTERNECE INSTAGRAM CON FOTO DE SU EMBARAZO!

Durante una entrevista en la promoción de la película ‘Cigüeñas, la historia que nunca te contaron’, Luis Gerardo Méndez indicó que: ‘Sí, la paternidad me atrae muchísimo. Mira del lado materno tengo 13 tíos y del paterno, otros nueve: soy el mayor de 85 primos y crecí cargando bebes y jugando con niños. Me la paso realmente bien y ser papá sí me llama muchísimo la atención’.

¡UN TORMENTO! PUBLICAN FOTO DE PELEA ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Destacó que uno de las mayores satisfacciones que siente cuando presta su voz para una película animada, es que sus primos y familiares más pequeños podrán ver su trabajo, debido a que no realiza constantemente filmes para público infantil.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/LUISGERARDOM

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD