¡OMG! Acusan de golpeador a vocalista de La Original Banda El Limón

El vocalista de La Original Banda El Limón fue acusado por su ex mujer de golpeador

Es muy común los escándalos entre los gruperos, pero ahora el vocalista de La Original Banda El Limón vive tremenda polémica, luego de que su ex mujer lo acusara de ser un hombre golpeador y de hacerla vivir violencia doméstica.

Ante las acusaciones, el cantante rompió el silencio y entrevista con el programa matutino Hoy reveló que está cansado de todos los chismes que surgen alrededor de su persona; pero sobre todo está harto de los ataques de su ex pareja sentimental, quien incluso se atrevió a llamarlo golpeador, dañando su imagen pública.

¡TRAPITOS AL SOL! SEXY FAMOSA DESTAPA QUE NO SIEMPRE FUE ADICTA

Lorenzo Méndez, vocalista de La Original de La Banda El Limón, es acusado de golpeador
‘Yo creo que lo de la violencia doméstica, yo nunca le pegaría a una mujer. Yo nunca la empujaría ni nada. Para mí las mujeres son sagradas, yo tengo hijas, tengo una madre y esas acusaciones son muy falsas’, declaró el músico, quien está indignado por las declaraciones de la madre de sus hijas.

¡DE TELENOVELA! HORACIO PANCHERI REVELA CÓMO SE LE DECLARÓ A PAULINA GOTO

El vocalista de La Original Banda El Limón indicó que sabe que ese tipo de situaciones son parte del espectáculo, por lo que evita engancharse y sigue con su vida. Lorenzo Méndez precisó que lo más difícil fue explicarles a sus hijas las difamaciones de las que era presa y hacerles ver que él no es un hombre violento, como su ex mujer detalló.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/LORENZOMENDEZ7

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD