¡OMG! Actriz revela que Juan Gabriel le quiso quitar a su esposo

Una actriz mexicana reveló que Juan Gabriel le quiso quitar a su esposo. Descubre de quién se trata

Al homenaje que le realizaron en el Palacio de Bellas Artes a Juan Gabriel acudieron varios famosos del espectáculo mexicano, entre ellos Alejandra Ávalos, quien no sólo mostró su tristeza por la muerte del cantante; sino que también reveló que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, trató de quitarle a su esposo.

De acuerdo con Diario Basta!, la artista destacó que se sintió ofendida hace varios años por culpa del ‘Divo de Juárez‘, quien al parecer le gustó la pareja sentimental en turno de Ávalos.  ‘Un día me invitó a pasar a su camerino a verlo después de un show, ese día yo iba con mi esposo en ese entonces, pero él entró después al camerino. En el momento que saludé a Juan Gabriel, entró mi esposo y la mirada de Juan Gabriel cayó en él y a mí me evadió’, señaló.

¡MADRE DE HIJOS DE JUAN GABRIEL REVELA SI HABRÁ PELEA POR HERENCIA!

Alejandra Ávalos aseguró que Juan Gabriel le quiso quitar a su esposo
Alejandra Ávalos enfatizó que durante el pequeño encuentro que tuvieron Juan Gabriel la ignoró y solamente se dirigía a su ex marido, Giovanni Benaglio, en quien sí estaba interesado. ‘Pues sí le gustó mi marido, porque sus ojos no lo dejaban de ver, le preguntaba sólo a él, me sentí tan incómoda de ver cómo Juan Gabriel se mostraba atraído por mi esposo’, puntualizó.

FOTO: JUAN GABRIEL MURIÓ AL LADO DE SU NUEVO AMOR

Juan Gabriel tuvo un homenaje en el Palacio de Bellas Artes
La también cantante precisó que su pareja de ese entonces le reveló a Juan Gabriel que no era gay, hecho que asegura hizo más incómodo el momento. Detalló que jamás fue cercana al compositor, y que lo único que siempre quiso fue que le diera uno de sus temas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: AP, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD