¡Omar Chaparro y Adrián Uribe se ríen del América con parodia gay!

Los comediantes Omar Chaparro y Adrián Uribe realizaron parodia gay rumbo al clásico América-Chivas

La noche de este jueves 24 de noviembre se realizará en la cancha del Estadio Azteca el clásico del futbol entre el Club América y las Chivas del Guadalajara. Sin embargo, Adrián Uribe y Omar Chaparro decidieron ponerle un poco de humor y realizaron una parodia gay que difundieron en redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el originario de Chihuahua compartió la cómica grabación en la que simulan durante su paso en un aeropuerto de Estados Unidos ser aficionados del equipo de Miramontes, pasión que los lleva supuestamente a comenzar una relación homosexual, por lo que se agarran de la mano.

¡DESTAPA SECRETO! VOLUPTUOSA CANTANTE SE DECLARA BISEXUAL

 

 

Pese a que lo hicieron para provocar las risas de los usuarios de las redes sociales, algunos cibernautas los criticaron fuertemente por poner a los seguidores del Club América homosexuales, hecho que molestó a varios quienes pedían respeto no sólo para el equipo sino también para la comunidad gay.

FOTO: ¡DANNA PAOLA SORPRENDE AL ANUNCIAR EMBARAZO!

Omar Chaparro y Adrián Uribe se burlaron del Club América
Hasta el momento, ni Omar Chaparro ni Adrián Uribe han dado declaración alguna de porque decidieron hacer el sketch, que ha causado revuelo en redes sociales y el cual enciende los ánimos para el partido de cuartos de final del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD