¡Olvidó a Natalia Téllez! Christopher Uckermann estrena romance (FOTO)

El actor Christopher Uckermann ya olvidó a Natalia Téllez y estrenó romance con sexy actriz

Hace menos de un mes, Christopher Uckermann y Natalia Téllez anunciaron que se separaban por mutuo acuerdo, debido a que no tenían tiempo para su relación sentimental. Sin embargo, ahora el ex integrante de RBD se dio una nueva oportunidad en el amor y estrenó romance con la sexy actriz Ana Serradilla.

El noviazgo del actor, de 30 años, se dio a conocer en el Festival de Cine de Los Cabos, cuando cuestionaron a la sensual artista, ocho años mayor que él, de que los habían captado muy cariñosos días antes. Ante las interrogantes, no tuvo otra alternativa que aceptar públicamente que comenzaron un romance.

¡OH POR DIOS! SELENA GOMEZ SE CASARÍA CON SEXY CANTANTE

‘Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos’, declaró Ana Serradilla, quien también señaló que aunque no lo crean es muy reciente la relación amorosa. ‘Nada, muy poquito, apenas estamos empezando algo’, precisó la nueva novia de Christopher Uckermann.

¡IMPACTANTE! MIRA QUIÉN PRESENTÓ A JUAN GABRIEL CON SU AMANTE

Natalia Téllez terminó su noviazgo con Christopher Uckermann
Sin embargo, la actriz ya comenzó a subir fotografías al lado de su pareja en redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen en la que se observa a los novios junto a algunas amigas y la mascota de la artista. ‘Con mis personas favoritas #Ratón #Tadeo’, escribió como descripción Serradilla.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD