¡Olvidó a hijo de Ludwika Paleta! Paola Ramones estrena romance (FOTOS)

La hija de Adal Ramones, Paola, ya encontró el amor y aquí te mostramos al nuevo novio de la joven. ¡Románticas fotos!

Los hijos de famosos siempre llaman la atención por sus escándalos y por mostrar en redes sociales detalles de sus vidas privadas. Tal es el caso de la primogénita de Adal Ramones, Paola, quien tras su breve romance con el hijo de Ludwika Paleta, Nicolás, ahora presumió que encontró una vez más el amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una serie de fotografías de su nuevo galán, de quien no reveló su identidad. En las imágenes se observa a la hija del comediante muy sonriente y amorosa con su pareja sentimental, con quien posó abrazada y sentada en sus piernas.

¡OMG! PAOLA RAMONES HABLA DE SU RELACIÓN CON HIJO DE LUDWIKA PALETA

Paola Ramones estrena romance, tras fracaso con hijo de Ludwika Paleta
(FOTO: INSTAGRAM/PAOLARAMONES)

Las instantáneas fueron tomadas hace un par de semanas en la ciudad canadiense de Quebec, mientras la pareja recorría las calles del destino turístico. Las fotografías causaron revuelo entre los seguidores de la hija de Adal Ramones, por lo que consiguieron cerca de dos mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, donde destacan la gran pareja que hacen.

¡ADAL RAMONES OPINA DEL ROMANCE DE SU HIJA Y NICOLÁS PALETA!

Paola Ramones está feliz con su nuevo novio
(FOTO: INSTAGRAM/PAOLARAMONES)

‘Qué bonitos se ven juntos’, ‘Awww, los amo’, ‘Mi pareja favorita’, ‘Qué tierna foto’, ‘Qué lindos’, ‘Te ves muy feliz y enamorada’, fueron algunos de los mensajes que recibió Paola Ramones tras destapar su nuevo romance. Y es que al ser cuestionada hace unas semanas por la prensa sobre su relación amorosa con Nicolás Paleta, hijo de la actriz, indicó que jamás hubo un noviazgo, pero que eran grandes amigos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD