¡Olvida a Marjorie de Sousa! Hija de Julián Gil seduce con cuerpazo

Nicolle, hija de Julián Gil, se olvidó de los escándalos con Marjorie de Sousa y sedujo las redes sociales con cuerpazo en diminuto bikini

Luego de que Marjorie de Sousa destapara que Julián Gil y ella terminaron su relación amorosa y que demandó al actor en México; la hija del argentino, Nicolle, salió en su defensa y aseguró que el galán es un excelente padre. Sin embargo, ahora la joven de 30 años enloqueció las redes sociales con una serie de fotografías en las que lució su cuerpazo con un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita del artista compartió con sus fieles admiradores unas instantáneas en las que aparece con muy poca ropa  y con la cual deja claro que ignora todo el escándalo que se ha desencadenado con la venezolana. ‘Fue un hermoso día de playa’, escribió como descripción.

¡ATACADA! EX PAREJAS DE JULIÁN GIL LE RESPONDEN A MARJORIE DE SOUSA

La hija de Julián Gil sedujo con sexy bikini
(FOTO: INSTAGRAM/NICOLLE_GIL)

Las imágenes de Nicolle Gil fueron tomadas en Miami, donde también se vio muy relajado a Julián Gil en la playa. La fotografía consiguió miles de ‘Me Gusta’ y varios comentarios, donde resaltan que la joven heredó la belleza de su padre.

¡CON UÑAS Y DIENTES! MARJORIE DE SOUSA DEFIENDE A SU MAMÁ

Tras sus breves comentarios en redes sociales, la primogénita de Julián Gil se ha limitado a ignorar las declaraciones de Marjorie de Sousa y sólo ha destacado lo unida que es a su padre, quien reveló: ‘El hecho de ser tan contemporáneos de edades hace que también la relación sea como más de amistad’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD