¡Olvida a ‘Chicharito’! Lucía Villalón reaparece con enorme sonrisa (FOTO)

La periodista Lucía Villalón reapareció con enorme sonrisa en Barcelona tras escándalo con 'Chicharito'

La separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, afectó mucho a Lucía Villalón, ya que pasaba por un momento muy difícil en su vida por sus problemas de salud. Pese a eso, la periodista ahora impactó al aparecer con enorme sonrisa en Barcelona, dejando claro que ya olvidó al futbolista.

Y es que aunque el nuevo romance del delantero mexicano con Camila Sodi está acaparando los titulares, la ojiverde fue captada en la estación de tren, donde no pudo ocultar su alegría y en compañía de un amigo no dejó de reír, mostrando que está superando su truene, el cual se dio hace un par de meses.

VIDEO: ‘CHICHARITO’ SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK… ¿QUÉ OPINA CAMILA SODI?

Lucía Villalón recuperó la sonrisa tras ruptura con Chicharito
Hace unos días, la ex pareja de ‘Chicharito‘ declaró que no le sorprendió el nuevo romance del tapatío, ya que esperaba esa traición cuando no la acompañó durante sus operaciones de pulmón en Madrid, España. Destacó que ya superó su enfermedad y que ahora vive un duelo, pero que está enfocada en su carrera y en la gente que la quiere.

¡ATACA AL FUTBOLISTA! BELINDA ENVÍA MENSAJE A LA EX NOVIA DEL ‘CHICHARITO’

Lucía Villalón destacó que pese a como terminaron las cosas, ella repetiría todo. ‘Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD