¡Oh por Dios! Jacqueline Bracamontes hace fuerte declaraciones sobre su marido

La conductora Jacqueline Bracamontes reveló que no vive un cuento de hadas e hizo tremendas declaraciones sobre su marido Martín Fuentes

En los últimos meses, Jacqueline Bracamontes se ha colocado en el ojo del huracán, ya que la conductora destapó en su libro autobiográfico algunos romances secretos e infidelidades que sufrió por parte de sus exparejas. Sin embargo, ahora la también actriz destacó otros detalles de su vida íntima y reveló que ha sufrido los celos de su marido Martín Fuentes.

En entrevista con Suelta La Sopa, la exreina de belleza precisó que durante su noviazgo con el piloto de autos una mujer, que presuntamente tuvo un amorío con el padre de sus hijas, le hizo llegar una serie de escenas románticas que protagonizó en diversas telenovelas, en específico con William Levy, hecho que no le cayó muy bien a su esposo.

¿TREMENDA PELEA? MAITE PERRONI CRITICA A JACQUELINE BRACAMONTES

Jacqueline Bracamontes sufrió los celos de su marido
(FOTO: INSTAGRAM/JACKYBRV)

‘Cuando nos conocimos, yo creo que una galana que tenía él, quien seguramente quería romper la relación, le mandó un mail y le dijo ‘Mira, no todo lo que brilla es oro’ y le mandó los links de todas mis telenovelas’, destacó Jacky Bracamontes, quien confesó cómo hizo que su marido olvidara esas candentes escenas.

¡LO EXHIBIÓ! EX DE JACQUELINE BRACAMONTES REACCIONA ANTE DESTAPE DE SUS INFIDELIDADES

‘Le dije ‘lo que no fue en tu año, no te hace daño’ y que si yo me ponía a escarbar, seguramente encontraría. También dije, fue lo que pasó, estaba haciendo mi trabajo, pero ya no’, comentó la presentadora, quien durante la charla también narró que siempre supo que su fugaz romance con William Levy no florecería, debido a que no era el hombre indicado para ella.

Jacqueline Bracamontes indicó que se atrevió a salir con el cubano, porque él le aseguró que estaba soltero y porque era un hombre muy atractivo; además detalló que sí había química pero que no veía mucho futuro con ese noviazgo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD