¡Oh por Dios! Integrante de la familia Derbez está en abstinencia sexual

Descubre qué integrante de la familia Derbez reveló está en abstinencia sexual. ¡Sin palabras!

Es muy común que los famosos eviten hablar de su vida privada; sin embargo, parece que la familia Derbez está decidida a convertirse en los nuevos Kardashian y es que ahora revelaron quién de ellos está en abstinencia sexual. Alessandra Rosaldo evidenció que pese a que tiene un sólido matrimonio con Eugenio Derbez, no tienen mucho sexo.

De acuerdo con Diario Basta!, la conductora reveló que su vida sexual no ha sido muy activa en los últimos meses, debido a que el papá de Aislinn y Aitana Derbez tiene una ajetreada agenda de trabajo, hecho que no sólo le impide tener intimidad con su esposa; sino que también le deja pocas horas de sueño.

ALERTA SÚPER HOT: DULCE MARÍA SE MUESTRA AL NATURAL EN INSTAGRAM (FOTOS)

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen problemas sexuales
‘Ojalá México sea afrodisiaco, lo necesito, Alessandra es guapísima y espero que sí pueda cumplir esta noche’, comentó entre risas Eugenio Derbez. Pero las impactantes declaraciones no acabaron ahí, la también cantante indicó: ‘Para eso siempre hay tiempo, lo difícil es encontrar los momentos porque a veces él llega tarde cuando yo estoy dormida y me levanto temprano, entonces traemos los horarios al revés’.

¡ADAL RAMONES OPINA DEL ROMANCE DE SU HIJA Y NICOLÁS PALETA!

Sin embargo, Eugenio Derbez no sólo llamó la atención por hablar abiertamente de su vida sexual con Alessandra Rosaldo; sino también porque reveló que tanto él como su primogénita Aislinn sufrieron discriminación en Estados Unidos, por ser latinos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD