¡Oh por Dios! Familia de Kate del Castillo sufre nueva tragedia

Una nueva tragedia vive la familia de Kate del Castillo. ¡Checa todos los detalles!

Hace unos días, se comenzó a rumorar que Kate del Castillo se lanzaría como candidata a la gubernatura del Estado de México; sin embargo, ella lo negó y ahora lo que acapara los titulares es que su padre, Eric Del Castillo, vive tremenda tragedia, luego de que su chofer lo asaltara.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el primer actor está pasando por momentos difíciles, luego de que su ex empleado abusara de su confianza y lo robara. El medio precisó que no se trató de un sólo robo, sino que se llevo pertenencias del artista por muchos meses. El papá de la protagonista de La Reina Del Sur indicóque el chofer pudo quitarle sus cosas, debido a que tenía llaves de su casa.

¡CON UNA SONRISA! EDITH GONZÁLEZ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS PESE AL CÁNCER (VIDEO)

Eric del Castillo detalló que el delincuente tenía toda su confianza, a tal grado que tenía acceso a su domicilio, camerino y cuentas bancarias, hecho que más le preocupa. ‘Hizo varios retiros en Televisa el infeliz, me sacaba dinero de las cajas, aprovechó que nos fuimos de vacaciones y se llevó las pocas joyas que tenemos, se llevó la caja fuerte, luego nos cae Hacienda, la verdad, no sé ¿qué traen contra nosotros?’, comentó.

¡DE ENSUEÑO! ASÍ FUE LA BODA DE LAURA G (FOTOS + VIDEO)

Kate del Castillo no se lanzará por la gubernatura del Estado de México
El actor destacó que interpuso su denuncia y espera que el responsable pague por el hurto que le hizo y por abusar de su confianza. Los últimos meses han sido difíciles para la familia de Kate del Castillo, debido a todos los problemas que tiene la actriz, quien no puede entrar al país.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD