¡Oh por Dios! Demi Lovato casi enseña partes íntimas (FOTOS)

La cantante Demi Lovato elevó la temperatura de redes sociales al casi enseñar sus partes íntimas con muy poca ropa. ¡Sensuales fotos!

Después de revelar los motivos por los que terminó su amistad con Selena Gomez, Demi Lovato regresa a los titulares; pero ahora la ex estrella Disney lo hizo al aparecer en redes sociales más sensual que nunca y es que lució todos sus atributos con un escotado traje de baño, que casi provoca que muestre sus partes íntimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió con sus fieles admiradores una serie de fotografías en las que aparece enfundada con un entallado atuendo, que por poco deja al descubierto sus atributos delanteros, hecho que agradecieron sus fans. ‘Entonces estoy lista para el verano’, escribió como descripción de una de las imágenes.

¡QUÉEE! DEMI LOVATO CONFIESA POR QUÉ NO SOPORTA A SELENA GOMEZ

Demi Lovato mostró todo en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/DDLOVATO)

Pero el destape siguió y minutos después compartió otra instantánea en la que aparece más sensual que nunca en otra selfie. Las fotos de Demi Lovato cautivaron a sus fans, quienes no pudieron ocultar su emoción y consiguieron que obtuvieran más de un millón de ‘Me Gusta’ y candentes comentarios.

¡SUFRE! SEXY CANTANTE REVELA QUE PADECE ENFERMEDAD MENTAL

‘Eres una maravillosa mujer’, ‘Una diva hermosa’, ‘Qué bonitos encantos’, ‘Muy hot’, ‘Luces más guapa que nunca’, fueron algunos de los mensajes que recibió Demi Lovato. Pese a las atrevidas imágenes, no es la primera ocasión que deslumbra con tanta sensualidad, anteriormente ya había publicado fotos desnuda.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD