¡Obsesionado! Michael Jackson deseaba boda con actriz de Harry Potter

El médico de Michael Jackson indicó que el cantante deseaba y fantaseaba con casarse con actriz de Harry Potter

Hace poco Michael Jackson regresó al ojo del huracán, debido a que presuntamente Macaulay Culkin reveló que el cantante abusó varias veces de él durante su infancia, hecho por el cual cayó en las drogas. Pero ahora el médico del cantante, Conrad Murray, rompió el silencio y confesó que el artista estaba obsesionado con una actriz de Harry Potter, a tal grado que deseaba casarse con ella.

El doctor, quien fue declarado culpable de homicidio, precisó que el ‘Rey del Pop’ quería contraer nupcias otra vez  y que dentro de sus candidatas estaba la actriz Emma Watson, con quien fantaseaba después de verla en la saga del mago más famoso, a pesar de que la británica tenía tan sólo 11 años.

¡UNA FICHITA! MACAULAY CULKIN CONFIESA ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson estaba obsesionado con Emma Watson
Destacó que la segunda opción de Michael Jackson era su ahijada Harriet Lester, de quien presuntamente se enamoró cuando tenía la joven cinco años; pero que a la edad de 12 años su fijación por ella creció. Las declaraciones del médico del artista se registraron en el periódico The Mirror.

¿SALDRÁN DEL CLÓSET? FAMOSOS QUE SE RUMORA SON GAY

Michael Jackson estaba obsesionado con Emma Watson
‘Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester’, declaró el homicida del cantante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: THE MIRROR, TVYNOVELAS, EXCÉLSIOR

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD