¡Nuevo romance! Mira a quién enamoró la hija de Adal Ramones (FOTO)

La hija de Adal Ramones, Paola, enamoró al primogénito de esta sexy actriz. Checa la foto

La hija de Adal Ramones abandonó México para irse a estudiar al Trinity College School en Ontario, Canadá, sin imaginar que en dicha institución educativa encontraría el amor de la mano del hijo ni más ni menos que de Ludwika Paleta. En redes sociales, la primogénita del comediante le declaró su amor en una tierna foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola Ramones compartió una imagen en la que aparece abrazando efusivamente al único hijo de la actriz, Nicolás. ‘Te quiero, bye. @nicolasvp4’, escribió como descripción de la instantánea, la cual recibió un mensaje de su galán, quien precisó: ‘Yo te quiero más’.

¡MÁS FOTOS! LUIS MIGUEL APARECE TRANSFORMADO Y RODEADO DE MUJERES

Aunque la foto pone en evidencia el romance que hay entre los adolescentes, hace unos días la hija de Adal Ramones compartió otra imagen en la que aparece luciendo una mini falda junto a sus amigas, hecho que enloqueció al primogénito de Ludwika Paleta, por lo que precisó: ‘La de en medio es mía’.

¿GRAVE? HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA AL HIJO DE SHAKIRA

Paola, la hija de Adal Ramones, conquistó a Nicolás, primogénito de Ludwika Paleta
Hasta el momento, es la única fotografía que Paola Ramones ha compartido presumiendo su nuevo romance; pero es muy común que la joven, de 15 años, publique instantánea en bikini o junto a su familia, en especial al lado del conductor.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD