¡Nuevo pleito! Laura Zapata le dice a famosa ‘maldita gata de basurero’

La actriz Laura Zapata despotricó en contra de esta famosa a la que llamó 'maldita gata de basurero'

Después de que Alfredo Adame insultara a Laura Zapata y la hiciera responsable del fin de Celia El Musical, otra famosa despotricó en su contra sin imaginar que sus fans la amenazarían de muerte y que la villana de telenovelas la llamaría ‘maldita gata de basurero‘. El pleito entre Niurka y la artista comenzó cuando la cubana declaró: ‘Escupiste y te cayó en el hocico bebé’.

La vedette declaró que ella respondió a los ataques de Laura Zapata, quien la llamó ‘p**a’, por lo que destacó que aunque se crea muy fina es una vulgar. Sin embargo, la hermana mayor de Thalía no se dejó y a través de su cuenta oficial de Twitter contestó: ‘No me estoy peleando, me estoy divirtiendo!!! Un rato con la #MalditaGataDeBasurero!!’.

¡ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE GONZALO VEGA!

Laura Zapata insultó en Twitter a Niurka
Los insultos de la actriz no pararon ahí y destacó: ‘Que aprenda a respetar esta #MuertaDeHambre’. De inmediato sus miles de seguidores la apoyaron y se le fueron encima a Niurka, minimizando su carrera y amenazándola de muerte si seguía metiéndose con Laura Zapata.

¡ESTO FUE LO QUE CAUSÓ LA MUERTE DE GONZALO VEGA!

La actriz dio punto final a su encontronazo con la cubana con el tweet: ‘Bueno amores dejemos la basura en su lugar y elevemos nuestra vibración esta semana ¡¡Que les parece, CULTURA!!’. Ante los ataques de Zapata y sus fans, Niurka cerró su cuenta de Twitter y recibió el apoyo de famosos como Carmen Salinas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD