¡Nuevo novio! Chiquis Rivera estrena romance con sensual grupero (FOTOS)

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, causó revuelo al confirmar su nuevo romance con un sensual grupero

Aunque lo negó por meses, ahora la primogénita de Jenni Rivera, Chiquis, no pudo ocultar más su noviazgo con un integrante de La Original Banda El Limón y confirmó en redes sociales que estrenó romance con Lorenzo Méndez. A través de su perfil personal, la cantante destacó que está muy enamorada del vocalista de la agrupación.

En sus cuentas oficiales de Instagram, tanto la rubia como el músico compartieron fotografías en las que aparecen muy sonrientes y sobre todo demuestran que están disfrutando al máximo su amor. ‘Dos locos, con el mismo sueño… enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión #ChiZo #Bae’, escribió Méndez.

TRAS ABUSO SEXUAL, CHIQUIS SE REENCONTRARÍA CON SU PADRE EN LA CÁRCEL

Chiquis Rivera tiene romance con Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón
(FOTO: INSTAGRAM/CHIQUISRIVERA)

Por su parte, Chiquis Rivera publicó otra imagen en la que aparece junto a Lorenzo Méndez y en la cual destacó en la descripción que el joven logró convencerla de comenzar una relación amorosa con él. En los últimos cinco meses se rumoró que había una fuerte atracción entre ellos e incluso que ya estaban saliendo.

¿MÁS TRAGEDIAS? HOSPITALIZAN A HIJA DE JENNI RIVERA (FOTO)

Sin embargo, ambos negaron la información, ya que el atravesaba por una difícil situación con su ex esposa Claudia Galván; incluso Chiquis Rivera detalló a Televisa Espectáculos: ‘Nada que ver. Seguimos siendo amigos y no hay nada que contar todavía. Cuando pase o si pasa yo creo que hay que hablar directo con los medios’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD