¡Nuevo cambio! Publican video inédito de Luis Miguel con tremenda transformación

El cantante Luis Miguel fue captado en las calles de Los Ángeles, presumiendo su transformación física

Desde hace unos días, Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar y no por su regreso a los escenarios; sino que una vez más el cantante lució tremenda transformación física, con la que luce irreconocible. Sin embargo, ahora ‘El Sol’ fue captado por los paparazzi en las calles de Los Ángeles presumiendo cómo cambió su rostro.

De acuerdo con El Universal y Un Nuevo Día, la ex pareja de Aracely Arámbula se mostró muy amable con la prensa, hecho que sorprendió, ya que siempre ha tratado de pasar desapercibido a tal grado que pedía a sus guardaespaldas que impidieran que lo grabaran. Enfundado en ropa de color negro, el artista lució reformado y con el look que ha causado revuelo: sin cejas.

PUBLICAN MÁS FOTOS DE LUIS MIGUEL…¡IRRECONOCIBLE!

En la grabación publicada por el programa matutino de Telemundo, detallaron que presuntamente Luis Miguel no sólo está estrenando look, también que tiene un nuevo romance con una atractiva y sexy mujer, de la cual se desconoce su identidad.

¡REVELAN CÓMO ES LA RELACIÓN DE LUIS MIGUEL CON SU HIJA MICHELLE!

Luis Miguel visitó Acapulco
(FOTO: INSTAGRAM)

Hasta el momento, no hay imágenes de Luis Miguel con su nueva pareja sentimental, pero lo que sí sigue impactando tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación es la transformación que ha tenido en los últimos días, ya que aparece más delgado pero sin cejas. A pesar de su aspecto, su hija Michelle Salas enfatizó que para ella su papá siempre se ve guapo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD