¡Nuevo amor! Último novio de Juan Gabriel estrena romance

El último novio de Juan Gabriel ya lo olvidó y estrena romance. ¡Descubre los detalles!

La vida íntima de Juan Gabriel siempre fue blanco de comentarios y críticas; sin embargo, tras su repentina muerte en Santa Mónica, California, se dio a conocer que el ‘Divo de Juárez’ sostenía un romance homosexual con un joven de nombre Isaac Martínez. Pero ahora acapara los titulares que el joven ya lo olvidó y ahora tiene un romance heterosexual con una mujer, de nombre Dennisse Chávez.

De acuerdo con Diario Basta!, la ex pareja del compositor rehízo su vida junto a esta chica, quien es estudiante en Hermosillo, Sonora, y a quien aseguran que el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ conoció antes de su muerte. Fuentes detallaron que Isaac llevaba a su ahora novia a varios conciertos del artista fallecido.

¡CRITICAN A HILARY DUFF POR BESAR A SU HIJO EN LA BOCA!

Juan Gabriel sostuvo romances homosexuales
‘Juan Gabriel sí conoció a Dennisse porque Isaac la llevaba a los conciertos junto con su bola de amigos, pero él nunca se la presentó a Juan Gabriel como su novia, sino como su amiguita. Dennisse es de buena familia y se lleva muy bien con el hermano gemelo de Isaac y con los suegros y siempre andan de fiesta’, comentó un conocido de Martínez.

¡OMG! ANA GABRIELA GUEVARA REVELA DETALLES DE LA GOLPIZA QUE SUFRIÓ (VIDEO)

Juan Gabriel estaba en contra del cambio de sexo
Destacó que pese a los rumores, el ex novio de Juan Gabriel no le ha confirmado a su actual pareja que sostuvo una relación amorosa con el cantante, pero que se han vuelto inseparables en las últimas semanas. El informante declaró que es tanto el amor que se profesan que a través de las redes sociales él ya estipuló que está en una relación con Chávez.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD