¡Nuevo amor! Robert Pattinson estrena romance con sexy actriz

El actor Robert Pattinson estrena romance con sexy actriz de Hollywood. Descubre quién es

Desde que Robert Pattinson saltó a la fama, se ha hablado mucho acerca de las relaciones amorosas del británico, debido a que es considerado todo un símbolo sexual. Sin embargo, tras su separación de FKA Twigs, se comenzó a rumorar que el galán comenzó un tórrido romance ni más ni menos con la actriz Mia Wasikowska.

El protagonista de la saga Crepúsculo y la rubia se conocieron durante el rodaje de la película Ramsel; testigos aseguran que es excelente la química entre los jóvenes, razón por la que se han vuelto inseparables en estos últimos meses.

¿NUEVA PELEA? GIOVANI DOS SANTOS DEDICA MENSAJE A BELINDA

Robert Pattinson tiene un nuevo romance
Hasta el momento, ni Robert Pattinson ni la actriz de Alicia en el País de las Maravillas han hablado acerca de su supuesta relación sentimental; sin embargo, desde mayo pasado ya no se le ha visto al inglés con su ex pareja, hecho que confirmó que terminaron definitivamente.

¡JACQUELINE BRACAMONTES RESUELVE LOS CHISMES EN LA CAMA CON SU ESPOSO!

Allegados al ex novio de Kristen Stewart indicaron que Robert Pattinson está pasando por difíciles momentos tras su rompimiento con la cantante; por lo que Mia ha sido su paño de lágrimas y se ha portado muy comprensiva con él, hecho que los ha unido mucho más.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ANTENA TRES

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD