¡Nuevo amor lésbico! Kristen Stewart estrena sexy novia (FOTOS)

Kristen Stewart continúa con sus romances lésbicos y ahora presume a su nueva novia. ¡Checa quién es!

La vida íntima de Kristen Stewart siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que la actriz jamás ha revelado abiertamente sus preferencias sexuales; sin embargo, ahora la prensa internacional destacó que la protagonista de la saga Crepúsculo estrenó novia y que es ni más ni menos que uno de los ángeles de Victoria’s Secret, la sexy Stella Maxwell.

De acuerdo con medios norteamericanos, la ex novia de Robert Pattinson ya terminó con St. Vincent y ahora tiene un tórrido romance con la modelo belga, a quien se relacionó hace algunos años amorosamente con Miley Cyrus. Una fuente cercana a la artista indicó a la revista People que se están divirtiendo mucho juntas.

ALESSANDRA ROSALDO SE HARÁ CIRUGÍA PLÁSTICA… ¿POR EUGENIO DERBEZ?

Kristen Stewart tiene nueva novia
‘Cuando Kristen filmó en Savannah, Georgia, pasó varios días junto a Stella, quien la fue a visitar. Estuvo con Kristen en el set y parecían muy enamoradas’, comentó el informante, quien enfatizó que en las últimas semanas la rubia y Kristen Stewart se han vuelto inseparables, confirmando así su relación sentimental.

¿MANCHA SU MEMORIA? CAPTAN A HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL EN ORGÍA

El allegado indicó que la actriz trata de pasar el mayor tiempo posible con su nueva conquista; por lo que Stella Maxwell se queda varios días en la casa de Kristen Stewart en Los Ángeles, California. Este 2016, la actriz sostuvo tórridos romances con su asistente Alice Cargile y con la ex novia de Cara Delevingne, St. Vincent.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD