¿Nueva pelea? Giovani Dos Santos dedica mensaje a Belinda

El futbolista Giovani Dos Santos dedicó un mensaje a Belinda, quien se quedó callada

Uno de los truenes de famosos más comentados y polémicos fue el de Belinda y Giovani Dos Santos, el cual regresó al ojo del huracán luego de que la rubia asegurara que jamás amó al futbolista. Sin embargo, ahora el deportista le dedicó tremendos mensajes a la cantante, desencadenando un nuevo escándalo.

Todo parece indicar que Gio se molestó tras enterarse que la también actriz corrió de su concierto a su ex novia. Ante la actitud de la artista, el astro del futbol utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar una frase que hizo famosa la cantante y escribió: ‘#veoquetodavíameextrañas’.

¡OMG! ESPOSA DE GABRIEL SOTO LE ENVÍA MENSAJE A MARJORIE DE SOUSA

Belinda y Giovani Dos Santos protagonizarían una nueva pelea
Pese a que se sabe que la frase estaba dirigida a Belinda, la rubia no ha dado replica alguna en sus perfiles personales ni ha hablado del percance que sufrió con la presunta ex pareja del futbolista.

¡POR FIN! ASÍ CONFIRMA ANAHÍ SU PRIMER EMBARAZO (FOTO)

Belinda está dedicada en cuerpo y alma a su carrera musical, a su colección de zapatos y hace unos días en entrevista con Vanity Fair detalló que ya estaba lista para enamorarse y que en el pasado se encariñaba pero que jamás ha amado a alguien, haciendo énfasis a su relación con Giovani Dos Santos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/OFICIALGIO

FOTOS: INSTAGRAM/BELINDA, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD