¿Nueva novia? Nick Jonas publica erótica foto junto a sexy cantante

El cantante Nick Jonas publicó una erótica fotografía con una sexy cantante, desatando los rumores de romance

Uno de los cantantes más atractivos del espectáculo internacional es sin duda alguna Nick Jonas, quien se ha relacionado con ardientes mujeres como Selena Gomez y Olivia Culpo. Sin embargo, todo parece indicar que el también actor estrenó romance con una sexy cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió una fotografía que causó polémica en las redes sociales, debido a que no sólo deja ver que Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, conquistó su corazón; sino que eleva la temperatura por la posición tan candente.

¡QUÉ CUERPO! MALUMA SE QUITA LA ROPA EN INSTAGRAM (FOTOS)

‘Ese momento cuando…’, fue la descripción que le dio Nick Jonas a la escandalosa fotografía, la cual fue tomada en la última edición de los Billboard Music Awards. Aunque ninguno de los dos han hablado de un posible romance, la prensa norteamericana asegura que sí sostienen un amorío, hecho que encanta a sus fans.

¡CAMILA SODI LE HACE DE MAMÁ Y PAPÁ!

La imagen recibió miles de ‘Me Gusta’, los cuales se multiplicaron luego de que Nick Jonas destacó que Camila Cabello era maravillosa. El último romance público del actor fue con Kate Hudson, el cual fue breve pero muy intenso.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS

FOTOS: INSTAGRAM/NICKJONAS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD