¡Nueva foto! Ex de Sergio Mayer Mori publica desnudo en Instagram

La ex novia de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, publicó una nueva foto desnuda en Instagram

Desde que Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, detalló que posaría desnuda para obtener una jugosa ganancia económica para mantener a su hijo; la prensa esperó con ansias las imágenes en las que la brasileña mostraba todos sus encantos al natural. Y ahora la modelo sorprendió al publicar una nueva foto de la candente sesión fotográfica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una instantánea en la que deja ver su torneado cuerpo tal y ‘como Dios la trajo al mundo’. Las fotos fueron tomadas para la revista Playboy, donde por primera vez mostró todos sus atributos pese a lo avanzado de su embarazo.

¡PUBLICAN PRIMERAS FOTOS DE LA EX DE SERGIO MAYER MORI CASI DESNUDA!

Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, presumió cuerpazo desnuda
Es la primera ocasión que se observa a la ex novia de Sergio Mayer Mori al natural, y es que anteriormente ya había posteado varias imágenes en las que aparecía con prendas muy sexys y diminutas, con las que demostraba porque conquistó al primogénito de Bárbara Mori.

FOTOS: EX DE SERGIO MAYER MORI POSA SEMIDESNUDA EN REVISTA PARA CABALLEROS

Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, presumió cuerpazo casi desnuda
Sin embargo, Natalia Subtil detalló que a su ex pareja no le gustó mucho la idea de mostrar su figura al desnudo, por lo que le llamó para saber si era cierto; pero ella enfatizó las razones por las que decidió quitarse la ropa. ‘Se toma la decisión por muchas razones, una de ellas es el aspecto económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y además por la parte del arte’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PLAYBOY, INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL, PLAYBOY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD