¡Nueva conquista! Ella es la ‘novia’ de Maluma (FOTOS)

Al parecer Maluma estrena romance, por lo que te mostramos a la supuesta nueva novia del cantante

Uno de los cantantes más atractivos del momento es sin duda alguna Maluma, quien no sólo es guapo; sino que también conquista a cualquiera con su talento musical. Pero parece que el colombiano ya no está soltero y encontró a una mujer que lo complementa, al menos eso rumoran algunos medios.

De acuerdo con E! News, Diario Trome y El Nacional, el cantante se fue unos días a descansar a las hermosas playas de Cancún, donde estuvo muy bien acompañado por la modelo venezolana Yeinly Castro, quien no sólo demostró con muy poca ropa que tiene cuerpazo; sino que dejó claro que trae loco al intérprete de ‘El Perdedor’.

¡SE DEJÓ SEDUCIR! ENTÉRATE QUIÉN CAMBIÓ A BELINDA POR UNA SEXY KARDASHIAN

Yeinly Castro es la supuesta novia de Maluma
Dichos medios indicaron que la pareja se la pasó expresándose su amor con tremendos besos y abrazos, los cuales demostraron que son más que buenos amigos y que podrían ser novios. Señalaron que la estaban pasando tan bien que la joven decidió quitarse la parte inferior de su bikini, quedando semidesnuda.

¿LA ACEPTA? BELINDA HABLA DE SU ROMANCE CON JOVEN CANTANTE

Hasta el momento, Maluma no ha precisado qué tipo de relación tiene con Yeinly Castro, quien a raíz de su encuentro con el artista, ya es blanco de la prensa. Y es que los romances del cantante siempre dan mucho de qué hablar, debido a la poca información que él da de su vida privada.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS, DIARIO TROME, EL NACIONAL

FOTOS: INSTAGRAM/MALUMA, FACEBOOK/YEINLYCASTRO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD