¡Nueva amante! Famosa cantante tuvo apasionados encuentros sexuales con Juan Gabriel

Tras la muerte de Juan Gabriel se reveló que tuvo encuentros sexuales con una famosa cantante. ¿Quién será?

La vida íntima de Juan Gabriel siempre ha sido sinónimo de polémica, debido a que el cantante hablaba muy poco al respecto y trataba de llevar sus relaciones con muy bajo perfil. Sin embargo, tras su repentina muerte se destaparon muchos secretos; el más reciente fue que tuvo encuentros sexuales con una famosa cantante.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y Telemundo, el ‘Divo de Juárez‘ le respondía como hombre a La India, quien señaló que además de una entrañable amistad, tenían un romance a tal grado que él quería que tuvieran un hijo juntos. ‘Pues teníamos un romance amoroso. Yo me voy a quedar calladita con eso pero él fue un hombre excepcional y en todos los sentidos’, comentó.


¡OMG! ENTÉRATE A QUÉ KARDASHIAN DESPIDIÓ DONALD TRUMP POR GORDA

Con respecto a si ella pensaba tener familia con el intérprete de ‘Hasta que Te Conocí’, Linda Viera Caballero, nombre real de la salsera, puntualizó: ‘Antes de que Juan Gabriel se fuera de este planeta él me había dicho a mí que él quería que yo fuera madre y yo le dije: ‘Al menos que tú seas el padre de mi hijo, yo no voy a ser madre”.

ELLOS ANUNCIAN SU PRÓXIMA BODA… ¡TRAS INFIDELIDADES!

Juan Gabriel quería tener hijos con La India
Pero sus declaraciones no acabaron ahí, La India indicó que no sólo compartió la cama íntimamente con Juan Gabriel; sino que también él le daba masajes. ‘Él era curandero, con un aceitito empezó a darme masajes y de todo y yo le decía: ‘No, eso es mucho que me voy a excitar’ y esa fue la primera noche que me dijo: ‘Vámonos, pues te vas a dormir conmigo”, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD