Novia de Chris Evans revela detalles íntimos de su relación

Jenny Slate, la novia de Chris Evans, reveló detalles muy íntimos sobre su relación, ¡chécalo!

A pesar de que muchos de los fanáticos del Capitán América no aprueben su relación, la actriz Jenny Slate se encuentra muy feliz con su noviazgo con Chris Evans y para celebrarlo ambos acudieron a una alfombra roja.

Este fin de semana, la intérprete utilizó un vestido rojo para asistir a la premier de la cinta La Vida Secreta de las Mascotas, y simplemente lució radiante al posar junto a Evans.

Entérate: ¿La novia de Chris Evans está embarazada?

Jenny Slate y Chris Evans posaron por primera vez juntos

(Sitio E! Online Latino)

Aunque no hicieron algún comentario como pareja, Jenny le reveló a Entertainment Tonight el apoyo que ha recibido por parte del actor. ‘En realidad nunca antes tuve un gran estreno, así que es lindo tener a alguien que de alguna forma sabe cómo es todo’, comentó.

Por si fuera poco, Slate agregó que se siente como si hubiera conseguido al novio soñado de la escuela secundaria. ‘No nos conocíamos de chicos, pero crecimos como a media hora de distancia el uno del otro. Hemos sido amigos por un tiempo, y, sí’,finalizó.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre el romance entre Chris Evans y Jenny Slate, la actriz fue duramente criticada por no ser ‘lo suficiente atractiva’ para el actor, pero ambos han decidido dejar esos malos comentarios a un lado y disfrutar de su relación.

FOTOS: Critican a novia de Chris Evans por aspecto físico… ¿Cómo será?

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Entertainment Tonight

VIDEO: Canal de Youtube Entertainment Tonight

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD